miércoles, 1 de abril de 2009

TECNICOS DE OPERACION DE TRACTOR DE ORUGAS







DIEGO ARMANDO QUINTERO PALENCIA


NARCISO ALBERTO REALES DOMIGUEZ


APRENDICES




TECNICOS DE TRACTOR DE ORUGA

CURSO 53010

INTRUCTOR
ROMEL MEJIA


Gracias adios por esta oportunidad tan grande y alas personas que de alguna manera me ayudaron para poder ingresar a este curso a ellos mil mil gracias espero no defraudarlos aprovechar esto al maximo dare lo mejor de mi. al lado de todos mis compañeros aprendizes porque somos un grupo que quiere ser el mejor con la volutad y la disposicion de siempre y el sacrifio lograremos ser los mejores......DIEGO QUINTERO MAS QUE UN AMIGO UN HERMANO
NARCISO ALBERTO REALES APRENDIZ.. le doy gracias a dios por esta oportunidad la cual me llena de satifaccion, y para todos aquellos que esten en nuestra misma situacion de mi parte no esta mas desirle que la resposabilida es la base para encontrar el exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario