jueves, 20 de agosto de 2009

QUIERES SABER DEL TRACTOR DE ORUGA D11R?
QUE ES UN TRACTOR DE ORUGAS D11R:

Un tarctor de orugas D11r es un equipo de gran capacidad de fuerza, el cual genera multiples funciones en cual quier tipo de area, el D11r costas de dos implementos de trabajo. en su parte delantera esta conformada por una cuchilla de 3.00 mt de alto con 6.50mt de ancho tiene una una capasidad de llenado de 34.2mt cubicos, equivalente a 45 yardas. y su parte trasera costa un implemento llamado riper, el cual es utilisados para desgarrar el material esteril, rocoso, sedimetaria, entre otros. El tractor D11R costa de un sistema computarizado electronico llamado (VIDS) sistema de visualizacion de la infoirmacion vital, el cual representa los diferentes sucesos de la maquina en un centro de mensaje, Debido ala gravedad del suceso se clasifican en tres categorias o niveles de abvertencia. Categoria de nivel #1: representa combustible, alternador, baterias, freno de estacionamiento, niveles, entre otros. Categoria de nivel # 2: representa temperatura del motor, temperatura del hidraulico, temperatura del refrigerante, temperatura de la tracmision Categoria de nivel # 3: representa presion de aceite del motor, flujo del refrigerante, incendio, restrincion de aire del filtro del motor precion de aceite de los frenos, entre otros.... Este nivel representa una parada inmediata de la maquina!.


COMPONENTES DEL TRACTOR D11R:
MOTOR:

El motor diesel 3508b caterpillar con inyectores unitarios electronicos funciona con una potencia neta nominal de 634 Kw. (850hp) a 1.800 rpm con reserva de par del 25%.El empleo del turbo comprension y posenfriador porporsiona una potencia alta mientras se conservan bajas las rpm y las temperaturas de escape durante muchas horas de operacion continua.El empleo de inyectores unitarios es un sistema de combustible exclusivo de inyeccion directa y alta presion de funcionamiento demostrado. Este sistema supervisa electronicamente los datos de la entrada del operador, y el sensor para optimizar el rendimiento del motor y la efisiencia de combustible, manteniendo un ajuste preciso de combustible , dispone de un espasiador de aluminio entre el bloque y la cabeza que ilimina la nesecidad de aborcadados del bloque prolongando la duracion del bloque.


SISTEMA DE ENFRIAMIENTO:

El sistema de enfriamiento modular avansado, (AMOCS) utiliza un sistema de enfriamiento exclusivo de dos pasadas y una de mayor superfisie de enfriamiento, para proporsionar una capascidad de enfrimiento considerablemente mayor que la de los sistema convensionales .E sisitema de enfrimiento de dos pasadas hace sircular refrigerante del tanque inferio, ividido,(1) hacia arriba por un lado de elemento de enfrimiento (2) hacia abajo por el otro lado (3) volviendo ala parte inferior del tanque


DIVISOR DE PAR :


El convertidor de par de una sola etapa con divisor de par de salida envia el 75%, del par del motor por el convertidor y el 25% por un eje de mando directo para obtener mayor eficiencia del sistema de mando y una mayor multiplicacion de par.



CONVERTIDOR DE PAR
proteje el sistema de mando contra los impactos de par subitos y las vibraciones, tiene una multiplicacion que permite el movimiento de cargas pesadas, el convertidor de par mas eficiente y el mejor adaptado una reserva de alta traccion de la barra de tiro al calarse el convertidor.



TREN DE POTENCIA :
Es el encargado de proveer al tractor la potencia nesesaria para produsir el desplazamiento de la maquina cuando se esta operando, el D11R caterpillar pose un sistema de propulsion de accionamiento mecanico, las orugas son impulsadas por medio de las ruedas dentadas .



LOS PRINCIPALES COMPONENTES DEL D9L:
Motor, Bomba hidraulica, Volanta del motorm, Convertidor de torque, Engranaje de tranferencia, Engranaje conico, tracmision, Embragues y frenos de dirreccion, Mandos finales,Banda o cadena de orugas.


MOTOR:



Es la principal fuente de potencia del sisitema, y proporciona la fuerza necesaria para la propulcion de la maquina .



BOMBA HIDRAULICA:



El sistema hidraulico para el tren de fuerza, se utiliza una bomba de cuatro secciones que solo trabaja cuando el motor esta funcionando



VOLANTA DEL MOTOR:



Es la forma sircular dentado sus funciones es trasmitir el movimiento rotatorio del motor al sistema de propulsion



CONVERTIDOR DEL TORQUE:
su funcion consiste en multiplicar el torque del motor, la cantidad de carga o resistencia aplicada al eje de la salida del convertidor, determina la cantidad en la cual se multiplica el torque del motor posee un sisitema hidraulico que se encarga de mantener el flujo de aceite a presion en el.



ENGRAJE DE TRANFERENCIA:
proporciona un cambio de direccion de 90º en el sentido de la fuerza son los encargados de trasmitir la fuerza ala corona que se encuentrsa colocada en medio de los embragues de los frenos de la direccion


ENGRANAJE CONICO:
Localisado antes del eje axial encargado de enviar la fuerza alos embragues de los frenos y direccion .


TRANSMISION :
La transmision tiene cinco embragues activados hidraulicamente que dan tres velosidades hacia adelante y hacia de tras, los cinco embragues sin de tipo disco localizados en compartimientos separados


EMBRAGUES DE FRENOS Y DIRECCION :
Los embragues de la direccion estan colocados en compartimientos separados a cada lado del compartimiento de la corona estos embragues son de tipo multidiscos se mantienen embragados por medio de resortes y se liberan hidraulicamente



MANDOS FINALES :



Estan compuestos por engranajes rectos de reduccion doble consisten principalmente en un piñon un engranje, una masa y la rueda dentada que trasmiten la potencia desde los embragues de la direccion a las orugas , estos embragues dan doble reduccion atrabes de los embragues planetarios.



CADENA DE ORUGAS :
Son el sentido final de la fuersa motriz produsida por el sistema de traccion, su rotacion da como resultado el movimiento de translacion o desplazamiento del tractor




CARACTERISTICAS DEL TRACTOR D11R
PESO: ------------------------------------103--130 toneladas
ALTO : ----------------------------- ----- 4.66
ANCHO: ----------------------------------- 4.33
LONGITUD:-------------------------------- 10.47 mt
ANCHO DE LA CUCHILLA :---------------- 6.50 mt
ALTO DE LA CUCHILLA ------------------ 3.00
POTECIA ---------------------------------- 850 HP
MARCA : ----------------------------------- CATERPILLAR
MODELO----------------------------------- 3508B
LONGITUD CADENA ---------------------- 4.440ml
ZAPATAS----------------------------------- 127
PERNOS DE ZAPATAS---------------------- 200





CAPASIDAD DE LLENADO DEL D11R

LITROS COMBUSTIBLE----------------------------1609
LITROS TREN DE FUERZA ------------------------ 344
LITROS EJE PIVOTE ------------------------------ 51
LITROS REFRIGERANTE DEL MOTOR ----------- 238.8
LITROS ACEITE DEL MOTOR --------------------- 106
LITROS COMPARTIMIENTO DEL RESORTE TENSOR 95
LITROS MANDO FINALES ----------------------------30
LITROS ACEITE HIDRAULICO------------------------277.8
LITROS ACEITE DE COMPENSACION ----------------38





RANGOS OPERACIONALES DEL D11R
ACEITE HIDRAULICO------------------------- 110º
REFRIGERANTE DEL MOTOR ---------------- 85-102º-se activa-107º
ACEITE DE LA TRACMISION ----------------- 90-120º-se activa_130º
PRESION DEL ACEITE DEL MOTOR----------- 25-40- PSI
PRESION DEL ACEITE DE LA TRACMISION--- 48-PSI




GRUPOS ADITIVOS DE ACEITE DEL D11R



-Anti descongelante-Anti corrosivo-Anti espumante-Lubricante-Refrigerante-Anti frccion -Anti desgastes




GLOSARIO DE PREGUNTAS DEL D11R:
1.) TIPOS DE TURBO ALIMENTADOR DEL D11R:
ESPIRAL, CARACOL, ANILLO

2.) COMO ESTA COMPUESTO EL TREN DE PROPULSION DEL D11R:

MOTRO- - VOLANTA DEL MOTOR- DIVISOR DE PAR- CONVERTIDOR DE PAR - ENGRANAJE DE TRAFERANCIA - ENGRANAJE CONICO- CONTROL DE EMBRAGUES FRENOS Y DIRECCION - MANDO FINALES - CADENA DE ORUGAS

3.) CUANTOS PSI SE LE APLICAN A UN PERNO QUE SOSTIENE UNA ZAPATA?:

3100--PSI

4.) CUALES SON LOS DISEÑOS DE DESGARRADORES EXISTENTES?:

PARALELOGRAMO AJUSTABLE ,GOSNER,PARALELOGRAMO

5.) CUANTOS PSI RESISTEN LAS MANGUERAS DE LOS IMPLEMENTOS?:

5000-- PSI

6.) EN EL D11R COMO SE APLICAN LOS FRENOS Y COMO SON LIBERADOS?:

SE APLICAN POR SOPORTES Y SON LIBERADOS HIDRAULICAMENTE

7.) QUE ES UN ELECTROLITO?:

ACIDO DE LA BATERIA QUE POR REACCION QUIMICA PRODUCE ELECTRISIDAD

8.) A CUANTAS HORAS HAY QUE CAMBIAR EL ANTI DESCONGELANTE DE SERVICIO PESADO?:

CADA 3000-- HORAS

9.) CUANTOS FILTROS TIENE EL SISTEMA DE ADMISION

DOS (2)

10.) EN QUE FORMA ESTAN UBICADOS LOS CILINDROS DEL MOTOR D11R Y CUANTOS CILINDROS TIENE?;

FORMA DE (V) TIENE (8) CILINDROS

11.) ALAS CUANTAS HORAS HAY QUE CAMBIAR EL REFRIGERANTE ELC FRIGERANTE A LARGA DURACION?

CADA: 12000- HORAS

12.) CUALES SON LOS TIPOS DE CUCHILLAS DEL D11R ?:

CUCHILLA RECTA ,CUCHILLA EN FORMA DE U, CHILLA CUSHION

13.) CUANTOS DISEÑOS DE PUNTAS DE DESGARRADOR HAY Y CUALES SON?

SIMETRICA LARGA, SIMETRICA CORTA , SIMETRICA LARGA INTERMEDIA CORTA

14.) COMO SE CONOSEN LOS POLOS DE LAS VATERIAS SI LOS SIGNOS ESTAN BORRADOS?

EL BORDE POSITIVO ES MAS GRUESO QUE EL NEGATIVO

15.) CUANDO SE DEBE TOMAR LA MUESTRA DEL ACEITE DE LA MAQUINA?

CUANDO EL ACEITE ESTE CALIENTE Y BIEN MESCLADO PARA QUE LA MUESTRA SEA REPRESENTATIVA

16.) CADA CUANTO SE DEBE ISNPECCIONAR EL MONTAJE DEL MOTOR Y AMORTIGUADORES DE VIVRACION DEL CIGUEÑAL:

CADA 3000---HORAS

17.) PARA QUE SIRVE EL MANOMETRO?

MIDE LA PRESION

18.) PARA QUE SIRVE LA PISTOLA ESTEROSCOPICA?

SINCRONISA EL MOTOR

19.) DON ESTA UBICADO EL CON VERTIDOR PAR Y CUAL ES SU FUNCION?:

ENTRE EL MOTOR Y LA TRACCMISION SU FUNSION ES MULTIPLICAR LA FUERZA MECANICA QUE GENERA EL MOTOR

20.) CUANTOS EMBRAGUES TIENE LA TRACCMISION Y COMO SE ACTIVAN?

CINCO, Y SE ACTIVAN HIDRAULICAMENTE

21.) DONDE ESTA UBICADA LA VALVULA DE ALIVIO PRNSIPAL?

-DENTRO DEL MULTIPLE DEBAJO DE LA VALVULAS DE MODULACION

22.) QUE ES UN BASTIDOR ?

ELEMENTO ENCARGADO DE RESIVIR EL PESO DE LA MAQUINA

23.) FUNCION DE LA VALVULA DE ALIVIO?:

LIMITA LA PRESION DEL SISTEMA DEL TREN DE POTENCIA

24.) CUALES SON LOS PUNTOS DE MAYOR EFUERSO DEL TRACTOR?

CADENA - BASTIDOR-PASADORES-EJES Y ZAPATAS

25.) CUANTOS SEGMENTOS DE ARO TIENE LA RUEDA MOTRIZ?

CINCO

26.) QUE ACTIVIDAD EJECUTA LA LUBRICACION ?

MEJORA EL ACCESO PARA EL ENGRASE DEL BASTIDOR PRINSIPALY LA ARTICULACION DEL PASADOR DEL BASTIDOR

27.) FUNCION DEL TREN DE RODAJE SUSPENDIDO?

ABSORVE LA CARGA DE IMPACTO

28.) QUE BLOQUEA EL FRENO DE ESTASIONAMIENTO?

BLOQUEA ELECTRONICAMENTE EL SISTEMA ECB ( CONTROL DE LA TRACMISION

29.) QUE ES UN CENSOR?

DISPOSITIVO QUE VIJILA EL ESTADO FISICO DE UN SISTEMA DE LAMAQUINA

30.) QUE VIJILA UN CENSOR ?

PRESION, TEMPERATURA , FLUJO Y MOVIMIENTO MECANICO

31.) CUAL ES LA FUNSION DEL EJE PIVOTE ?

PROPORSIONA GRAN ALTURA ALA MAQUINA CON RESPECTO AL SUELO

32.) CUALES SON LOS PASOS EN CASO DE INCENDIO DEL MOTRO?

ASEGURAR LA MAQUINA , BAJAR LOS IMPLEMENTOS, FRENO DE PARQUEOAPAGAR EL EQUIPÒ, ACTIVAR EL SISTEMA SUPRESOR DE INCENDIO

33.) CUALES SON LOS PARAMETROS PARA LA INSPECCION PREOPERACIONAL ?

FUGAS , DESGASTES, NIVELES, CONEXIONES, GOLPES, GRIETAS

34.) DONDE SE ENCUENTRA EL PISTON TENSOR ?

DENTRO DEL BASTIDOR CENTRAL

35.) CADA CUANTO SE DEBE INSPECCIONAR LA BATERIA Y CAMBIAR EL FILTRO DEL ACEITE ELECTROHIDRAULICO

CADA 100--HORAS

36.) QUE ES UN MANDO FINAL?

ELEMENTO MECANICO QUE TRASMITE POTENCIA PARA ELDESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO

37 FUNCION DE LA RUEDA DENTADA ?

TRASMITE FUERZA A LAS ORUGAS

38.) FUNSION DE LAS ORUGAS ?

DISTRIBUYE UNIFORMEMENTE EL PESO DEL TRACTOR

39.) FUNSION DEL ACEITE CAT PARA MOTORES DISEL?

PROLONGA VIDA UTIL AL MOTOR Y REDUSE EPOSITOS EN PISTONES Y ANILLOS

40.) ANTES DE MOVER LA MAQUINA EL OPERADOR DEBE TENER EN CENTA?

DE NO PONER EN RIESGO A NADIEN

41.) CUANTOS GALONES DE ACEITES SE GASTAS LOS MANDOS FINALES ?

8-------GALONES

42.) QUE SE DEBE HACER SI EL MOTOR NO ARANCA EN 60 SEGUNDOS?

SE DEBE ESPAERA 2 MINUTOS A QUE SE ENFRIEN EL MOTOR DE ARRANQUEE INTENTAR DE NUEVO

43.) QUE ES UN MOTOR ?

CONJUNTOS DE PIESAS MOBILES Y ESTATICAS QUE SINCRONISADAS GENERAN FUERSA Y POTENCIA

44.) COMO SE LLAMAN LAS DIVISIONES DE LA RUEDA DENTADA?

SEGMENTOS DE SPROKET

45.) A QUE SE DEBE UNA FALLA DEL FLUJO DEL REFRIJERANTE ?

FALLA DE LA BONBA DE AGUA, FALLA DE UNA MANGUERA, FALLA DEL RADIADOR

46.) CUANTOS ARVOL DE LEVA TIENE EL MOTOR EN (V)

DOS

47.) CREADOR DEL MOTOR DISEL Y EL AÑO

RODULL DIESEL- 1924

48.) EL NIVEL DEL MOTOR CUANDO SE SUMERJE LA VARRILLA CON EL MOTOR FUNCIONADO DEBE ESTAR ?

CON LA VARILLA CON LAS MARCAS DE AGREGAR Y LLENO CON EL MOTOR FUNCIONANDO

49.) CUALES SON LAS CUATRO CARRERAS QUE TIENE EL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA ?

ADMISION, COMPRENSION, EXPLOSION Y ESCAPE

50.) QUE FUNSION CUMPLE EL TURBO ALIMENTADOR ?

AUMENTA LA POTENCIA DEL MOTOR Y RESIVE EL AIRE CALIENTE DE LASALIDAS DE LOS GASES Y LO ENVIA A LA CAMARA DE COMBUSTION

51.) FUNSION DEL CONVERTIDOR DEL TORQUE ?

CONBIERTTE LA FUERZA HIDRAULICA EN MECANICA Y LO ENVIA ATRAVES DEL EJE CARDAN HACIA LA TRACMISION

52.) EL TRACTOR DA ARRANQUE PERO NO ENCIENDE ?

BAJA POTENCIA

53.) CUALES SON LOS TIPOS DE SUCESOS?

SUCESOS, DE LA MAQUINA Y SUCESOS DE MANTENIMIENTO

54.) QUE ES UN MUÑON?

ES UNA SECCION DEL SIGUEÑAL QUE GIRA SOBRE LOS CASQUETES

55.) QUE PROPORSIONA EL GLICOL EN EL REFRIGERANTE:

PROTECCION CONTRA LA EBULLICION Y CONGELAMIENTO

56.) CUALES SON LAS CAUSAS POR LA QUE SE DAÑA UNA ZAPATA?

QUE SEAN DEMACIADAS ANCHAS Y NO SEAN DE SERVISIO EXTREMO

57.) QUE HAY QUE HACER PARA MOVER LA MAQUINA CUANDO EL MOTOR NO ESTA FUNCIONANDO?

SE DEBE UTILIZAR UNA BONBA DE DESCONEXION DE FRENOS

58.) CUANTOS TIPOS DE SUSPENSION TIENE EL D11R ?

SEMIRIJIDA DELANTERA -BARRA COMPENSADORA RIJIDA TRACERA - EJE PIVOTE

59.) QUE SON LOS WGGIES?ACOPLE DE LLENADO RAPIDO DE COMBUSTIBLE

60.) CAPASIDAD DE LLENADO DE LA HOJA TOPADORA?

34.2 METROS CUBICOS - 45 YARDAS

61.) EL MOTOR DIESEL COMPRIME EL AIRE PARA SU FUNCONAMIENTO?:

DE 16- A 20 VECES

62.) EN EL MOTRO DE ACPM LA RELACION DE COMBUSTION ES ?:

ALTA

63.) EL SISTEMA DE LUBRICACION POR SALPICADURA UTILIZA PARA SU TRABAJO?:

UNA PALETILLA

64.) EN LA SINCRONISACION DEL ENCENDIDO EL CIGUEÑAL GIRA ?:

720°

65.) CUAL ES LA FUNCION DEL BENDY EN EL MOTOR DE ARRNQUE?:

PONE A FUNCIONAR EL MOTRO ATRAVES DE LA CREMALLERA

66.) LAS BOMBAS HIDRAULICAS DONDE ESTAN UBICADAS ?:

ENTRE EL MOTOR Y EL COMVERTIDOR

67.) LA PALA DESIGNADA PARA EMPUJE DE MOTO TRAILLA?:

LA PALA CUSHION

68.) EL DESGARRADOR QUE MANTIENE EL ANGULO COSTANTE ES?:

PARALELOGRAMO AJUSTABLE

69.) SEGUN SU FUNCIONAMIENTO LOS MOTORES PUEDENSER?:

DE DOS O CUATRO TIEMPOS

70.) SEGUN SUS RPM LOS MOTORES QUE FUNCIONAN COMO MEDIOS SON LOS QUE FUNCIONAN?:

ENTRE 600 Y 1000 RPM

71.) CUALES SON LAS PARTES DEL CONJUNTO MOVIL?:

-CIGUEÑAL- VIELAS-ARBOL DE LEVA - VALVULAS- PISTONES- CASQUETES- BULON- VOLANTA DE INERCIA - ANILLOS Y SEGMENTOS- IMPULSADORES- VARILLA DE IMPULSADORES - VALANSINES- EJES DE VALANSINES -

72.) CUALES SON LAS PARTES DEL CONJUNTO ESTATICO?:

TAPA DE VALVULA -CULATA-BLOQUE DEL MOTRO- CARTER

73.) CUALES SON LOS TIPOS DE VALANSINES ?:

HIDRAULICOS Y MECANICOS

74.) TIPO DE COJINETES ?:

DE FRICCION Y ANTI FRICCION

75.) FUNCION DEL SISITEMA DE LUBRICACION ?:

SE ENCARGA DE LUBRICAR EL CONJUNTO MOVIL, REFRIGERAR, EVITANDO LA FRICCION ENTRE LOS COMPONENTES TAMBIEN SIRVE COMO SELLANTE

76.) API?: INSTITUTO AMERICANO DE PETROLEO.VIJILA EL USO Y LA CALIDAD

77.) SAE?: SOCIEDAD DE INGENIEROS AUTOMOTRISES ( CLASIFICA LOS ACEITES POR SU VISCOSIDAD)

78.) FUNCION DEL CONJUNTO MOVIL?:

EL CONJUNTO MOVIL ES CAPAS DE TRANFORMAR LA ENERGIA TERMICA DE LOS COMBUSTIBLE EN ENERGIA MECANICA FUERZA O POTENCIA

79.) FUNCION DEL DIVISOR DE PAR ?:

DIVIDE LA POTENCIA MAYOR PARTE AL CONVERTIDOR Y UN PEQUEÑO PORSENTAJE DIRECTAMENTE ALA TRANSMICION

80.) CUALES SON LAS PARTES DEL ESQUEMA Y SECCION DE UN CONVERTIDOR DE PAR?:

CARCASA-BOMBA - REACTOR- EJE DE TURBINA - RUEDA LIBRE - VOLANTA DEL MOTOR- TURBINA

81.) COMO ESTA COSTITUIDO EL EMBRAGUE HIDRAULICO?:

VOLANTA DE INERCIA - JUNTA TURBINA - BOMBA - CARCASA

82.) CUAL ES LA DIFERENCIA DE UN MOTOR DE DOS TIEMPOS A UNO DE CUATRO TIEMPOS ?:

CUATRO TIEMPO: HACE EL CICLO EN DOS GIROS DEL CIGUEÑAL
DOS TIMPO : HACE EL CICLO EN UN SOLO GIRO



VIDS
CAMBIAR IDIOMA:

MENU:

OK.

TECLA #4

FLECHA DE DESPALZAMIENTO

SELECCION DE IDIOMA

OK.



SELECCIONAR UNIDADES:



MENU.

OK.

TECLA#3

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO

UNIDADES METRICAS.

OK.



ACTIVAR SISTEMA ABA :



PASOS QUE DEBEN ESTAR REALIZADOS:

IDIOMA EN ESPAÑOL-TRANSMICION EN NEUTRO-FRENO DE PARQUEO APLICADO-
MOTRO EN ALTA EN VACIO-TRABA DE IMPLEMENTOS DESAPLICADO- LEVANTAR LA CUCHILLA 30CM.

OK. PARA REALIZAR UN BARRIDO

TECLA # 7

SELECTOR AUTOMATICO HIZQUIERDO



SELECCION DE UN OPERADOR :



SETUD

OK.

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO

ESCOJE EL OPERADOR DESEADO

OK.



MEDIDORES :



UNA VES SELECCIONADO APRASEN TODOS LO PARAMETROS.

DOS VESES SELECCIONADO.

APARECENSEN LAS CATEGORIAS DE LOS PARAMETROS:
MOTOR- TREN DE FUERZA - IMPLEMENTOS- SERVICIOS- OPERADOR- TODOS LOS PARAMETROS

TRES VESE SELECCIONADOS :

SE ESCOJEN LAS CATEGORIAS DE LOS PARAMETROS POR CODIGOS



CONFIGURACION PASO DE LA HOJA:



SE DEBE CUMPLIR CON TRES REQUISITOS :

OPERADOR SELECCIONADO- ABA ACTIVADO- IDIOMA EN ESPAÑOL

TECLA # 4

OK.

ESCOJE EL ANGULO DEL CORTE DE LA CUCHILLA CON EL CODILLO.

OK.

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO:

SE ESCOJE LA OBSION GUARDAR OPERADOR SI O NO.

OK.



RESPUESTA DE LA HOJA :



SE DEBE CUMPLIR CON TRES REQUESITOS :

OPERADOR SELECCIONADO
IDIOMA EN ESPAÑOL
ABA ACTIVADO

TECLA # 6

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO.

RESPUESTA DE LA HOJA... SE ESCOJE COMO OBSION

OK.

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO... SE ESCOJE UNA OBSION

OK.

FLECHA DE DESPLAZAMIENTO... GUARDAR OPERADOR SI- O NO.

OK.




1 comentario:

  1. ¿QUE tipo de refigerante usa Y que tipos de Aceite Hidraulico...la transmision y el motor??

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